13.11.05

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO?

“que el conocimiento haya dejado de ser un recurso para convertirse en el recurso es lo que hace a la Sociedad Post-Capitalista. Cambia, fundamentalmente, la estructura de la sociedad. Crea una nueva dinámica social. Crea una nueva política”
Peter Drucker, La sociedad Post-Capitalista.

¿Está Chile preparado para esta nueva estructura de sociedad?

1 comentario:

Ricardo Hernández dijo...

Alfredo

He leído algunos comentarios tuyos en especial los que son de mi interés y aquellos que tienen que ver con tu aporte y coordinación para el nuevo programa necesario a desarrollar en los próximos años y recuperar a la brevedad posible el tiempo perdido.
Se acerca una nueva visión de enfretar el desarrollo del sector, apoyado por una nueva institucionalida, lo que requerirá de mucho apoyo en lo que se refiere a los cambios legislativos que habrá que hacer para abordar las temáicas a enfrentar.
En los temas de fondo también hay bastante que debatir y será fundamental la coordinación y la experiencia para aprovechar al máximo desde el principio.
Te adjunto un link en el que hay algunas ideas respecto a los temas que vienen y en los que podemos intercambiar ideas si te parece.

http://accesouniversalparachile.blogspot.com/

Saludos